Inspiración

Plata fina mexicana

Coztah es el punto de encuentro entre lo que amas y lo que eres. Son joyas de plata .925 hechas por artesanos mexicanos especialmente para contar historias sobre ti y lo que más te gusta.

Nuestra inspiracion es el mar: encontramos la unión perfecta entre lo estable de la tierra, que nos hace enraizarnos aquí y ahora, y también en la fluidez del agua, que nos recuerda que somos seres adaptables, capaces de estar donde sea y como sea.

Joyería

Todas nuestras piezas son elaboradas en “La Capital Mundial de la Plata” Taxco Guerrero, por artistas locales que les dan a cada pieza un aspecto único, pues se elaboran de manera artesanal en plata .925. Este número indica que en ella se han agregado 75 gramos de cobre a 925 gramos de plata, así que entre mayor sea el número grabado, más pura es la plata en la pieza.

Creadores

Decidimos unir nuestra amistad, nuestros conocimientos y nuestra pasión más grande: el mar.

Por eso Coztah está inspirada en lugares, en gustos y en los vínculos que vamos generando en nuestra vida. Para ambos, este es un sueño que poco a poco se ha ido transformando en realidad. Tiene nuestra visión impregnada en cada detalle de las piezas que seleccionamos, la manera en la que las empaquetamos y hasta el último detalle antes de que llegue a tus manos.